Marval O’Farrell Mairal fue reconocida en la edición inaugural de GDR 100, que identifica a las mejores firmas de datos del mundo

Marval O’Farrell Mairal fue reconocida en la edición inaugural de GDR 100, que identifica a las mejores firmas de abogados de datos del mundo. En su Guía 2021, la prestigiosa publicación Global Data Review ha capturado las capacidades, el historial y la reputación de mercado de las firmas líderes en el campo.

 

En esta primera edición, el ranking incluye 108 firmas de abogados que Global Data Review recomienda como las mejores del mundo para brindar asesoramiento legal relacionado con datos y una lista de élite de 20 firmas internacionales. 

 

En ese sentido, GDR ha realizado una extensa investigación para compilar una lista de firmas de abogados de todo el mundo capaces de manejar asuntos sofisticados en todo el espectro de privacidad de datos, ciberseguridad, propiedad intelectual, TI y TMT.

 

Desde la firma, felicitaron especialmente al equipo de Privacidad y Datos Personales y a los socios Gustavo P. Giay y Diego Fernández por este notable reconocimiento.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan