Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al informar que el Gobierno convocará en las próximas semanas a sesiones extraordinarias del Congreso de la Nación.
"Estamos enviando un proyecto a la cámara de Diputados de la Nación – que es la cámara de origen – para tratar un paquete de leyes antievasión. Será tratado en sesiones extraordinarias a partir del 1º de febrero", sostuvo el funcionario.
Durante las sesiones extraordinarias se tratarán una serie de proyectos económicos, entre los que se encuentran la reforma del Código Aduanero y la modificación del Impuesto a los Bienes Personales.
Si bien algunos temas que serán tratados son de público conocimiento, la totalidad de las iniciativas se conocerán recién cuando el Gobierno Nacional oficialice la convocatorio con un decreto en el Boletín Oficial.
La reforma del Código Aduanero será significativa a nivel social y económico ya que se espera desalentar el uso del transporte automotor golpeando, de esta manera, al camionero Hugo Moyano.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law