EY Argentina es reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el 2021

Durante el mes de marzo del 2021, Great Place to Work Institute publicó su ranking anual sobre los mejores lugares para trabajar en Argentina en el 2021. EY Argentina, firma donde se integra la división de servicios legales EY Law, es uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el país, ya que fue posicionada en el puesto 8° en la categoría “+1.000 empelados” del mencionado ranking.

 

Este ranking fue elaborado a partir de la opinión de 90.457 colaboradores pertenecientes a 135 empresas sobre tres ejes: (i) infraestructuras adecuadas; (ii) inversión en tecnología digital; y (iii) culturas de confianza. En un contexto de grandes desafíos sanitarios, sociales y económicos, como fue el año 2020, en EY Argentina se establecieron prioridades claras: los empleados, el negocio y la comunidad.

 

Para EY Argentina es fundamental tener una cultura de impacto positivo en nuestra gente, clientes y sociedad. Este logro es fruto de la dedicación y compromiso de todos nuestros profesionales con foco en nuestro propósito de construir un entorno diverso, inclusivo y un mejor mundo de negocios.

 

 

EY Law (Argentina)
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan