Estudio Garrido asesoró a Rapsodia, integrada por el Grupo de Narváez y L Catterton, en la compra del 100% de Baby Cottons.
Baby Cottons es una marca de renombre internacional que vende más de 700.000 prendas anuales en sus 31 tiendas distribuidas en nueve países. Cuenta con 23 locales propios en la Argentina, Perú y Estados Unidos; y 8 franquicias en Colombia, Ecuador, Kuwait, México, Paraguay y República Dominicana y cubre actualmente numerosas categorías dentro de la indumentaria infantil.
Esta nueva adquisición conjunta entre el Grupo de Narváez y L Catterton representa un hito estratégico en su plan de expansión internacional, cuyo objetivo es desarrollar marcas de moda y lifestyle icónicas en diferentes mercados, manteniendo la identidad y el espíritu de cada una.
Francisco de Narváez, presidente del Grupo de Narváez, sostuvo que "esta adquisición es un paso clave para avanzar con nuestro plan de negocios, con el objetivo de posicionarnos como un grupo de marcas de indumentaria líderes en el mercado internacional. Nuestra proyección es duplicar la facturación de Baby Cottons en los próximos 5 años a través del crecimiento internacional, la incorporación de nuevos mercados y la consolidación de su presencia en los nueve países en los que ya es ampliamente reconocida".
Por su parte, Dirk Donath, Managing Partner de L Catterton expresó: "identificamos la oportunidad de incorporar al portfolio del grupo una propuesta sólida y reconocida internacionalmente para atender el segmento de bebés y niños. Y Baby Cottons es una marca que demuestra un gran potencial para seguir expandiéndose hacia nuevos mercados y consolidar los actuales, ampliando su propuesta de surtido y diseño".
Rapsodia estuvo asesorada por Estudio Garrido Abogados, a través de sus socios Gustavo Garrido, Raúl Granillo Ocampo (h), María Marta Cancio y Patricia Maccaferri y de los asociados Francisco Ruiz Guiñazú, Lucía Emilia Ozán, Mariángeles De Cesare y Florencia Lera.
Por su parte, el Grupo de Narváez estuvo asesorado por Diego Zaffore y los vendedores fueron asesorados por el Estudio Caselli a través de su socio Martin Caselli y sus asociadas Lucila Celario y Yamila Andriasevich.
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