Curso Intensivo de Derecho Tributario Internacional

El Departamento de Derecho Tributario de la Universidad Austral organiza anualmente el Curso Intensivo de Derecho Tributario Internacional (CIDTI), dirigido a profesionales de América Latina dedicados al Derecho Tributario y a la fiscalidad internacional. Tiene como objetivo brindar a los asistentes una visión actualizada y global de los principales aspectos que presenta la tributación internacional en nuestro tiempo.

 

El CIDTI ha contado con la presencia de más de 1000 asistentes pertenecientes a países de Iberoamérica quienes desarrollan su actividad profesional en Estudios Jurídicos, Auditorías Internacionales, Administraciones Fiscales y profesionales independientes.

 

A lo largo de 11 semanas de inmersión online en la tributación internacional, se busca la interacción de los estudiantes y docentes. El curso tiene un enfoque eminentemente práctico, ya que se analizan y estudian situaciones y problemas concretos que se presentan en el asesoramiento tributario internacional.

 

El CIDTI comenzará el 16 de septiembre, por lo que quedan pocas vacantes. Conocé más y reservá tu lugar haciendo clic aquí.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan