Colombia
CINVEN completó su adquisición de Bayer Environmental Science de Bayer AG

El pasado mes de octubre, la firma colombiana Posse Herrera Ruiz ha actuado como asesor local en Colombia para Cinven, un fondo de capital privado en el negocio de invertir en empresas globales de clase mundial en su adquisición de Bayer Environmental Science Professional (BESP), un proveedor líder mundial de productos y servicios para crear entornos más saludables, para gestionar las plagas, y para eliminar las enfermedades transmitidas por vectores, a través de una serie de mercados finales.

 

Cinven es uno de los principales inversores en escisiones de empresas industriales en Europa. La inversión de Cinven, adquirida a la empresa alemana Bayer AG, se basa en su reciente experiencia en la escisión de TK Elevator de Thyssenkrupp AG y Arxada (antes Lonza Specialty Ingredients) de Lonza Group AG.

 

Cinven es un inversor responsable, centrado en los aspectos medioambientales y sociales, y se compromete a mantener las responsabilidades medioambientales, normativas y de los empleados del objetivo. Bajo la propiedad de los fondos Cinven, BESP seguirá siendo un socio importante de Bayer AG y colaborará estrechamente con Bayer en el futuro en varias áreas.

 

Equipo de Posse Herrera Ruiz que participó en la operación:

 

Socio líder Jaime Herrera

 

Otros abogados Christian Díaz

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan