Alexia Rosenthal recibió la mención especial “Revelación en Innovación 2021”

Por quinto año consecutivo, Women Corporate Directors (WCD) distinguió a las mujeres más destacadas en el ámbito empresarial 2021 en un evento que convocó a las ejecutivas más influyentes del país.

 

Con el propósito de destacar a las líderes de empresas que inspiran y son referentes de la comunidad empresarial, Women Corporate Directors (WCD), Capítulo Argentino, otorgó la “Mención especial a la Revelación en Innovación 2021” en un evento realizado el 3 de diciembre. La ganadora fue nuestra Socia y Presidenta del Comité Ejecutivo, Alexia Rosenthal.

 

El objetivo principal es destacar a las mujeres que ya están la mesa chica donde se toman las decisiones en las organizaciones.

 

El jurado estuvo integrado por Silvia Bulla, presidente de Danisco Argentina; Néstor Raúl García, presidente y CEO de KPMG Argentina; Marcelo Grimoldi, Latin American Regional Consultant; Miguel Gutiérrez, partner in charge of Global Private Investment en The Rohatyn Group; Antonio Martin, vicerrector y director Escuela de Negocios en Universidad del CEMA; Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina; Gabriela Terminelli, directora de BYMA Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y co-chair de WCD Capítulo Argentina; y Tamara Vinitzky, socia de KPMG Argentina y co-chair de WCD Capítulo Argentina.

 

El equipo de Tanoira Cassagne  -TCA- felicita a Alexia Rosenthal, Socia y Presidenta del Comité Ejecutivo, por la mención especial “Revelación en Innovación 2021”.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan