Marval O’Farrell Mairal prestó asesoramiento en la constitución del fideicomiso financiero Tarjeta Elebar XXVIII

Marval O’Farrell Mairal participó como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero Tarjeta Elebar XXVIII en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios Cohen, por un monto total de V/N $ 273 599 050.

 

La emisión se realizó el 14 de mayo de 2021 e incluyó valores de deuda fiduciaria clase A renta variable (VDFA), por V/N $ 190 940 428; valores de deuda fiduciaria clase B renta variable (VDFB), por V/N $ 7 297 087, y certificados de participación, por V/N $ 75 361 535. Santa Mónica S. A. como fiduciante, administrador y agente de cobro, Cohen S. A. actuó como fiduciario, organizador y colocador, y Provincia Bursátil S. A. y First Capital Markets S. A. como cocolocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios en fecha 4 de mayo de 2021. Estos se negocian en el Mercado Abierto Electrónico y listan en Bolsas y Mercados Argentinos S. A.

 

Los VDFA, los VDFB y los certificados de participación han sido calificados por FIX SCR S. A. agente de calificación de riesgo como “A1+sf(arg)”, “A+sf(arg)”, “CCsf(arg)”, respectivamente.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como único asesor legal del fiduciante, el fiduciario, el organizador y los colocadores, a través de un equipo liderado por el socio Juan M. Diehl Moreno, asistido por sus asociados Sergio Tálamo, Jacqueline Berkenstadt y Gonzalo Spada.

 

Asimismo, como asesores legales de Cohen S. A. intervinieron Álvaro Catalá y Soledad Belinco.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan