Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia del Chubut

La Provincia del Chubut (la “Provincia”) emitió Letras del Tesoro por un valor nominal de $500.000.000 (las “Letras del Tesoro Serie XL”), a tasa fija bajo el Programa de Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia (la “Transacción”). Las Letras del Tesoro Serie XL fueron emitidas el 25 de octubre de 2019, vencerán el 21 de enero de 2020 y se encuentran garantizadas con los recursos provenientes de la coparticipación federal de impuestos.

 

Tavarone, Rovelli, Salim y Miani Abogados asesoró al Banco del Chubut S.A. en su carácter de organizador, colocador y agente financiero de la Provincia. DLA Piper Argentina actuó como asesor legal de la Provincia.

 

Asesores legales de la Provincia

 

DLA Piper Argentina a través de su socio Justo Segura y sus asociados Marcos Taiana y María Emilia Díaz.

 

Asesores legales externos de Banco del Chubut S.A.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, a través de su socio Marcelo R. Tavarone y sus asociados Natalia Ríos, Luciana Godoy Mosso y Eugenia Homolicsan

 

 

Tavarone Rovelli Salim Miani
Ver Perfil

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan