Estados Unidos
Clifford Chance asesora en refinanciamiento de proyectos de infraestructura pública en Barranquilla, Colombia

La firma de abogados internacional Clifford Chance ha asesorado al Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla (el Distrito de Barranquilla) como prestatario en un financiamiento senior no garantizado de US$100.000.000 proporcionado por Deutsche Bank, AG.

 

Los recursos del préstamo fueron utilizados por el Distrito de Barranquilla para refinanciar cierto endeudamiento existente que se incurrió para financiar proyectos de infraestructura pública incluidos en el plan de desarrollo 2020-2023 "Soy Barranquilla". Soy Barranquilla apunta a concentrarse en la inversión social, particularmente en los sectores de salud, educación, seguridad, vivienda y servicios públicos de la ciudad.

 

El equipo de Clifford Chance estuvo compuesto por el abogado Alberto Haito y la asociada Joyce Moore.

 

La firma tiene un historial de asesoramiento en transacciones de financiamiento de infraestructura en Colombia, incluido el financiamiento original del Distrito de Barranquilla para estos proyectos de infraestructura pública. Clifford Chance recientemente asesoró a FDN en un financiamiento para proyectos de infraestructura verde en Colombia, así como en relación con un financiamiento de e-bus en Bogotá.

 

 

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan