TCA Tanoira Cassagne asesora a Meranol en la emisión de las obligaciones negociables Clase 23 y Clase 24

Meranol S.A.C.I. (“Meranol” o la “Sociedad”), una empresa química de origen alemán radicada en Argentina, dedicada a la producción y comercialización de productos químicos industriales, completó exitosamente la colocación y emisión en el mercado local de las Obligaciones Negociables Clases 23 y 24.

 

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Meranol, como emisor, en la emisión de: (i) las obligaciones negociables PyME CNVClase 23, en pesos, con vencimiento al 23 de julio de 2024, por un monto total de $ 113.499.890, emitidas a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte licitado del 10%; y (ii) las obligaciones negociables Pyme CNV Clase 24, en dólares estadounidenses integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento al 23 de mayo de 2025, por un monto total de US$ 4.802.659, emitidas a una tasa de interés fija nominal anual del 3% (en forma conjunta, las “Obligaciones Negociables”).

 

La fecha de emisión de las Obligaciones Negociables fue el 23 de mayo de 2023.

 

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las Obligaciones Negociables en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Organizador de la Transacción: StoneX Securities S.A.

 

Colocadores: StoneX Securities S.A., Allaria S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco de la Provincia de Buenos Aires. y Max Capital S.A.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Ignacio Nantes, Mariana Troncoso, Carolina Mercero, Ana Lucía Miranda y Alejo Medici Raymundi.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan