PPO es la primera firma de abogados en ser reconocida como un “Great Place to Work”

PPO Abogados (PPO) se ha convertido en el primer estudio de abogados del país en recibir la certificación de Great Place to Work, una de las organizaciones con más experiencia y prestigio que evalúa lugares de trabajo a nivel mundial. La certificación se basa en una encuesta que analiza las prácticas de gestión y la cultura laboral de la oficina.

 

La organización Great Place to Work está presente en Bolivia desde hace años y utiliza una metodología que cuantifica la experiencia, el compromiso, la confianza y el bienestar de los empleados. Las empresas que tienen intención de obtener una certificación deben someterse a una evaluación de sus prácticas de gestión y recursos humanos.

 

Alejandro Pemintel, socio director, dijo: “Hacemos todo lo posible por atraer a los profesionales más talentosos del país. La certificación Great Place to Work es una prueba de que hemos creado un lugar de trabajo donde los empleados se sienten motivados y seguros, y las condiciones están presentes para que prosperen y sobresalgan. La certificación prioriza el bienestar de los empleados y las culturas de crecimiento profesional, inclusión, aprendizaje genuino, cuidado y empatía.”

 

Establecida en 2015, PPO emplea a 127 colaboradores, incluidos 67 abogados, el 56% de los cuales son mujeres. PPO está plenamente comprometida con la diversidad e inclusión, valores fundamentales para su cultura corporativa. La firma también está comprometida con el compromiso social y apoya activamente a la sociedad invirtiendo más de 700 horas de -trabajo pro-bono al año.

 

Daniela Paredes, Gerente de PPO, dijo: “Desde que se incorpora un nuevo miembro, hacemos todo lo posible para que se sienta bienvenido en PPO. Nuestra actitud abierta e inclusiva contribuye a la alta satisfacción laboral de nuestro equipo y se traduce en un gran desempeño. Es un honor ser la primera firma de abogados boliviana certificada como Great Place to Work, y muestra cómo en los últimos tres años, luego de nuestro cambio de marca, la implementación de nuestra nueva estrategia y valores, hemos construido una cultura basada en la confianza y respeto.”

 

Sobre PPO

 

PPO es la firma de abogados más grande de Bolivia con prácticas líderes en todos los ámbitos. Los clientes saben que pueden confiar en PPO para sus asuntos legales y empresariales más desafiantes. Los 67 abogados de PPO y más de 120 profesionales trabajan asertivamente para brindar un servicio excepcional, asesoramiento sofisticado y soluciones creativas y prácticas.  

 

PPO es la firma de abogados con la mayor cobertura geográfica de Bolivia, con oficinas propias en cinco ciudades: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Cobija.

 

 

PPO ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan