La UCA lanza una nueva edición de su Certificación en Compliance Corporativo

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) abrió la inscripción para la edición 2026 de la Certificación en Compliance Corporativo con Perspectiva Local, Regional y Global.

 

La propuesta académica, dirigida por María Luján Bianchi y coordinada por María Agustina Vítolo y María Mercedes Olano, ofrece una formación integral en materia de cumplimiento normativo, abordando los principales desafíos regulatorios y las mejores prácticas en los ámbitos local e internacional.

 

El curso se dictará en modalidad virtual, todos los martes de 18 a 21 h, entre el 18 de agosto y el 15 de diciembre de 2026, y está orientado a abogados, compliance officers, profesionales de empresas y especialistas interesados en fortalecer sus conocimientos en programas de integridad y gestión del cumplimiento.

 

Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a posder@uca.edu.ar

 

 

Artículos

Estrategia, eficiencia operacional y el rol del Compliance Officer en la era digital
Por Laura Guimpel y Nicolás Franco
AAEC | Asociación Argentina de Ética y Compliance
detrás del traje
Nos apoyan