FERRERE asesoró en la venta de Manuchar NV

Un amplio equipo de FERRERE en Bolivia asesoró a Manuchar NV en la venta del 100% de su capital social emitido, al grupo de capital de riesgo estadounidense, Lone Star Funds. 

 

Manuchar NV es una reconocida empresa de distribución de productos químicos, con sede en Bélgica, y que posee participación -directa e indirecta- en decenas de filiales y empresas conjuntas con terceros en todo el mundo. 

 

El asesoramiento de FERRERE supuso la participación en el due diligence de los documentos corporativos y otros, para la venta de la totalidad del capital de Manuchar en Bolivia, así como el asesoramiento respecto a temas regulatorios, asesoramiento en el proceso de adquisición y la asistencia en la redacción, revisión y análisis del informe final para el comprador. 

 

Con la adquisición, firmada a principios de 2022, Lone Star Funds estará presente en distintos mercados de América Latina: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela. 

 

El trabajo de FERRERE estuvo liderado por el socio Diego Villarroel, y los asociados senior Jorge Palza y Pablo Heredia.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan