Confidens renueva su sitio web

Confidens, la marca de Cauciones Judiciales de Aseguradores de Cauciones, tiene nueva web en www.confidens.net. La web se renueva en diseño y contenido para ofrecer un sitio responsive que se adapta en forma automática a todo tipo de dispositivos y facilita la navegación, con información más sintética. Esta novedad se da a la par del desembarco de la marca en Uruguay desde este año, con el ofrecimiento de todas las coberturas.

 

Las garantías de Confidens se utilizan en toda situación en la que se ordene la constitución de una garantía propia del derecho privado.Los casos más usuales de aplicación, tanto para una contracautela como para una sustitución de medida cautelar, son: el embargo preventivo, el secuestro, la administración y/o intervención judicial, la inhibición de disponer o gravar bienes, la anotación de la litis, la prohibición de innovar y de contratar y el arraigo.

 

Para Argentina están disponibles en la web la consulta express, para conocer en forma ágil la viabilidad de la cobertura, y la solicitud online, que permite el ingreso de todos los datos necesarios para generar una póliza.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan