Vanina Caniza, socia de Baker McKenzie Argentina, designada nuevamente como Global Chair del grupo de industria de Healthcare & Life Sciences de la Firma

Baker McKenzie Argentina anunció que la socia Vanina Caniza ha sido nuevamente designada como Global Chair del grupo de industria de Healthcare & Life Sciences de Baker McKenzie. Para Baker McKenzie Argentina esta nueva designación es clave para seguir fortaleciendo su posición como firma líder en nuestro país y en la región, a la vez que reafirma nuestro servicio de excelencia para las empresas del sector.

 

Sobre esta designación, Vanina dijo: “A medida que los avances científicos sin precedentes y la transformación digital revolucionan la industria de Healthcare & Life Sciences, me alegra tener la oportunidad de seguir trabajando con nuestro brillante, colaborativo e innovador equipo en la entrega de soluciones legales integradas a los complejos desafíos comerciales de nuestros clientes. Estoy muy agradecida a Baker McKenzie por este rol, particularmente en este momento crucial para la industria con la evolución de los modelos transaccionales, la entrada de actores no tradicionales y la creciente demanda de transparencia ESG”.

 

 

Baker McKenzie
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan