Última Semana para Participar en el “TrustLaw Index of Pro Bono”

La fundación Thomson Reuters, a través de TrustLaw Connect, su programa gratuito para estudios jurídicos y ONGs, ha lanzado este año una interesante iniciativa anual denominada “TrustLaw Index of Pro bono” e invita a los estudios jurídicos de todo el mundo a participar por primera vez en la siguiente encuesta online.

 

El TrustLaw Index of Pro Bono busca identificar a través de un análisis cuantitativo cómo están estructurando los estudios jurídicos del mundo sus programas pro bono y cuánta actividad pro bono están realizando a nivel país teniendo en cuenta la cantidad de abogados por estudio. El TrustLaw Index of Pro Bono surge con el fin de generar un punto de referencia válido para aquellos abogados interesados en expandir su práctica pro bono y en saber qué está pasando en otros países y cuáles son las prácticas más comunes. 

 

Cuantos más estudios jurídicos participen más válido será el análisis y las conclusiones que surjan de la encuesta. Los mismos serán publicados en mayo de cada año por la Fundación Thomson Reuters y estarán disponibles online pública y gratuitamente para todos. Hay tiempo hasta el 4 de abril para enviar las respuestas a la encuesta. Cualquier duda o comentario pueden dirigirse a trustlawconnect@thomsonreuters.com  

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan