TCA Tanoira Cassagne asesoró en emisión de Obligaciones Negociables Clase C y D de Disal

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Disal S.A. como emisor; a Dracma S.A. y a SBS Capital S.A. como organizadores; y a SBS Trading, Dracma S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires e Industrial Valores S.A. como colocadores  en la colocación y emisión en el mercado local de: (i) las Obligaciones Negociables Clase C por un valor nominal de U$S 4.281.650, a tasa 0%, con vencimiento el 25 de noviembre de 2024 (las “Obligaciones Negociables Clase C”); y (ii) las Obligaciones Negociables Clase D por un valor nominal de U$S4.281.653 denominadas en dólares estadounidenses, con una tasa nominal anual del 5,5%, con vencimiento el 25 de noviembre de 2027 (las “Obligaciones Negociables Clase D”, y en conjunto con las Obligaciones Negociables Clase C las “ON ” o las “Obligaciones Negociables”, indistintamente). 

 

Disal S.A. es una empresa argentina fundada en el año 1959, en la localidad de Argüello, Provincia de Córdoba, cuya actividad principal consiste en la fabricación de pinturas; barnices y productos de revestimiento similares, tintas de imprenta y masillas.

 

Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 25 de noviembre de 2022 en el marco del Programa Global de Emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por un valor nominal de hasta $2.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor) en circulación en cualquier momento (el “Programa”). 

 

Asesores de la emisora, los Organizadores y los Agentes Colocadores: TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga. Asociados Ignacio Criado Díaz, Mariana Troncoso, Juan Manuel Simó y Agustín Astudillo.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan