TCA Tanoira Cassagne asesoró a Tecnovax en la emisión de las ONs Verdes Serie I Adicionales

TCA Tanoira Cassagne (“TCA”) asesoró a Tecnovax S.A. (“Tecnovax”), como emisor y a StoneX Securities S.A. como organizador y colocador en la emisión de: (i) las obligaciones negociables Verdes Serie I Clase 1 Adicionales, en pesos, con vencimiento al 13 de enero de 2025, por un monto total de $2.524.900.000, emitidas a un precio de emisión de 103,75%, con una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte del 5%; y (ii) las obligaciones negociables Verdes Serie I Clase 2 Adicionales, en dólares estadounidenses integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento al 13 de julio de 2026, por un monto total de US$ 2.368.500, a un precio de emisión de 88,25%, a una tasa fija del 0,00% (en forma conjunta, las “Obligaciones Negociables”) en el marco de su programa global  de emisión de obligaciones negociables por hasta un monto máximo de US$19.000.000 (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor) (el “Programa”).

 

Las Obligaciones Negociables serán adicionales a las obligaciones negociables Serie I, previamente emitidas por Tecnovax con fecha 13 de julio de 2023, poseyendo idénticos términos y condiciones en todos los aspectos, salvo respecto de la fecha de emisión y el precio de emisión. De esta manera, resultan fungibles entre sí y constituyen una única clase de títulos de deuda. 

 

Las Obligaciones Negociables se emitieron alineadas a los cuatro componentes principales de los principios de Bonos Verdes del International Capital Market Association, y de conformidad con los “Lineamientos para la Emisión de Valores Negociables Sociales, Verdes y Sustentables en Argentina” y según lo dispuesto en la Guía de Bonos Sociales, Verdes y Sustentables del Panel de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA). 

 

La fecha de emisión de las Obligaciones Negociables fue el 23 de mayo de 2024.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Lucía Viboud Aramendi, Juan Manuel Simó y Federico Grieben.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Práctica Societaria. Convocatoria a asambleas en sociedades anónimas cerradas
Por Horacio E. Castellani
Romera, Ongay, Romano, Castellani & Figueroa Casas
opinión
ver todos
Oro blanco: ¿El mineral del momento?
Por Alina Bendersky F.
Bofill Mir Abogados

Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados

detrás del traje
Walter Mañko
De DELOITTE LEGAL ARGENTINA
Nos apoyan