TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de ONs de Latin América Postal a un margen del 0% con una sobresuscripción de más de 3 veces el monto máximo de emisión

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Latin América Postal S.A. (la “Sociedad”) como emisor, y a Banco Mariva S.A. y Banco Supervielle S.A. como organizadores y colocadores (los “Colocadores”) en la primera emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie I por un valor nominal de $100.000.000 (las “ONs PYME”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 29 de julio de 2024 y a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 0,00%. Las ONs PYME fueron emitidas el 29 de julio de 2022.

 

Las ONs PYME se encuentran garantizadas por Banco Mariva S.A. y Banco Supervielle S.A. en su carácter de Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Latin América Postal S.A. es un prestador de servicios postales y logísticos calificados con cobertura a nivel nacional y un marcado crecimiento, el mismo está basado en el desarrollo de servicios innovadores y con el agregado de valor a partir del uso de tecnología aplicada a sus servicios. En este sentido es distinguido como uno de los prestadores más prestigiosos del sector.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime UrangaAsociados Ignacio Criado Díaz, Pilar Domínguez Pose, Teófilo Trusso y Agustín Astudillo.

 

Asesores Internos de Banco Mariva S.A.: María Eugenia Ataefe y Pablo Antao.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan