TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Diego Zamora e Hijo

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Diego Zamora e Hijo S.R.L., como emisor y a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como organizador y colocador en la emisión de las Obligaciones Negociables Garantizadas Serie I Clase II por un valor nominal de U$S 1.000.000, a un precio de corte de 115.83% del valor nominal y una tasa del 1%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 23 de mayo de 2026 (las “Obligaciones Negociables Serie I Clase II”).

 

Las Obligaciones Negociables Serie I Clase II fueron emitidas el 23 de mayo de 2023. Las Obligaciones Negociables Serie I Clase II están garantizadas por Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

 

Diego Zamora e Hijo S.R.L. es una sociedad dedicada a la producción y exportación de limón fresco, lima y palta. Su operación está localizada en la Provincia de Tucumán, Argentina. Desde allí desarrolla un modelo de negocios vertical e integrado desde la producción en campos, el empaque y comercialización del limón. 

 

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Lucía Viboud Aramendi, y Federico Grieben.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan