TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Compañía TSB S.A.

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Compañía TSB S.A. (“TSB” o la “Sociedad”) como emisor y a Banco CMF S.A. como organizador y colocador (el “Colocador”) en la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie I por un valor nominal de $1.900.000.000 (las “Obligaciones Negociables”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 12 de abril de 2026 y a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen negativo del -0,25%. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 12 de abril de 2024.

 

Las Obligaciones Negociables se encuentran garantizadas por Banco CMF S.A. en su carácter de Entidad de Garantía autorizada por la Comisión Nacional de Valores (“CNV”).

 

TSB es una empresa argentina que se dedica a la prestación de servicios de petróleo. Asimismo, presta servicios ambientales, tales como el tratamiento de suelos contaminados, la gestión integral de residuos y el transporte de residuos peligrosos.

 

Asesores Legales de la Transacción

 

TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Juan Sanguinetti, Ana Lucía Miranda y Stefania Lo Valvo.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan