TCA (Tanoira Cassagne) asesora en la emisión de Obligaciones Negociables de Buyatti, a tasa 0% con una sobresuscripción de más de 3 veces del monto máximo de emisión

TCA (Tanoira Cassagne Abogados) asesoró a Buyatti S.A.I.C.A., como emisor, y a Banco Supervielle S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como organizadores, colocadores y entidades de garantía, y a Futuros del Sur S.A. como colocador; en la colocación de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie III por un valor nominal U$S 2.644.245, a tasa de interés fija de 0,00%, con vencimiento en el año 2024 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Las Obligaciones Negociables lograron una sobreoferta mayor de lo requerido, recibiendo ofertas de inversión por un total de U$S 7.928.800.

 

Buyatti S.A.I.C.A es una compañía que se dedica principalmente a la elaboración de aceites y grasas vegetales sin refinar. 

 

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) y su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

Asesores legales de la Transacción  

 

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga y Asociados Ignacio Criado Díaz, Pilar Dominguez Pose y Mariana Troncoso

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan