TCA Tanoira Cassagne asesora en emisión de Obligaciones Negociables de Agroempresa Colón con una sobresuscripción de 65 veces el monto máximo de emisión

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Agroempresa Colón S.A., como emisor, a Banco Supervielle S.A., y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como organizadores y colocadores, y a Supervielle Agente de Negociación S.A.U. como colocador, en la emisión de las: (i) Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie VII Clase I por un valor nominal de $100.000.00, a un margen del 0,00%, denominadas en pesos, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 30 de septiembre de 2025 (las “Obligaciones Negociables Serie VII Clase I”);  y (ii) Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie VII Clase II por un valor nominal de US$1.368.988, a tasa 0,00%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 30 de septiembre de 2025 (las “Obligaciones Negociables Serie VII Clase II”, y en conjunto, las “ONs PyME”), con una sobresuscripción de 65 veces el monto máximo de emisión.

 

Las ONs PYME fueron emitidas el 30 de septiembre de 2022. Las ONs PYME están garantizadas por Banco Supervielle S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Agroempresa Colón S.A. es una compañía agrícola que se dedica no solo a la venta de insumos agropecuarios de las marcas más reconocidas del mercado y de producción propia, sino también a la comercialización de granos. 

 

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Carolina Mercero, Agustín Astudillo y Matías Molina.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan