Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou & Funes de Rioja asesoran en una nueva emisión de obligaciones negociables de Celulosa Argentina S.A.

Celulosa Argentina S.A., una empresa dedicada a la producción de pasta celulósica y papel, emitió Obligaciones Negociables Clase 18 y Obligaciones Negociables Clase 19 (en conjunto las “Obligaciones Negociables”) en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un monto máximo en circulación de hasta U$S150.000.000 o su equivalente en otras monedas.

 

Las Obligaciones Negociables Clase 18 se emitieron por un valor nominal de U$S 34.873.114 a tasa fija del 9,25% nominal anual, con vencimiento el 16 de mayo de 2028, denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses.

 

Las Obligaciones Negociables Clase 19 se emitieron por un valor nominal de $ 4.533.448.945 a tasa variable Badlar y margen aplicable del 6,99% nominal anual, con vencimiento el 16 de mayo de 2025, denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A., Puente Hnos. S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Invertironline S.A.U, Zofingen Securities S.A., Banco Supervielle S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Adcap Securities Argentina S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires y Banco CMF S.A. actuaron como agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase. A su vez, Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Puente Hnos. S.A. actuaron como organizadores y Banco de Servicios y Transacciones S.A. como agente de liquidación de las Obligaciones Negociables.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Celulosa Argentina S.A., a través del equipo liderado por su socio Marcelo R. Tavarone, y los asociados Martina Ximena Sumaria Gutiérrez, Carolina Pilchik y Juan Cruz Carenzo.

 

Bruchou & Funes de Rioja actuó como asesor legal de los organizadores, los agentes colocadores y el agente de liquidación, a través del equipo liderado por su socio José María Bazán y los asociados Leandro Exequiel Belusci, Melina Signorello y Malena Tarrío.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

Práctica Societaria. Convocatoria a asambleas en sociedades anónimas cerradas
Por Horacio E. Castellani
Romera, Ongay, Romano, Castellani & Figueroa Casas
opinión
ver todos
Oro blanco: ¿El mineral del momento?
Por Alina Bendersky F.
Bofill Mir Abogados

Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados

detrás del traje
Walter Mañko
De DELOITTE LEGAL ARGENTINA
Nos apoyan