Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou & Funes de Rioja asesoran en una nueva emisión de Obligaciones Negociables de Celulosa Argentina S.A.

Celulosa Argentina S.A., una empresa dedicada a la producción de pasta celulósica y papel, emitió Obligaciones Negociables Clase 17 en el marco de su Programa Global para la emisión de obligaciones negociables por hasta U$S 150.000.000 (o su equivalente en otras monedas). 

 

Las Obligaciones Negociables Clase 17, denominadas en dólares estadounidenses, se emitieron por un valor nominal de US$ 9.337.600 a tasa fija del 9,50% nominal anual, y con fecha de vencimiento el 8 de agosto de 2025. 

 

Puente Hnos. S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. fueron los organizadores y colocadores en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 17. 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Celulosa Argentina S.A., a través del equipo liderado por los socios Marcelo Rafael Tavarone, y los asociados Martina Ximena Sumaria Gutiérrez, Fiorella Ascenso Sanabria y Quimey Lia Waisten.

 

Bruchou & Funes de Rioja actuó como asesor legal de los organizadores y colocadores, a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y los asociados Leandro Exequiel Belusci, Manuel Etchevehere y Sebastián Pereyra Pagiari.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan