Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora en la emisión del Fideicomiso Financiero “San Cristóbal Servicios Financieros I” para la emisión de Valores Representativos de Deuda por $ 422.500.000

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Representativos de Deuda Clase A (los “VRDA”) y Valores Representativos de Deuda Clase B (los “VRDB”) por parte del Fideicomiso Financiero “San Cristóbal Servicios Financieros I”, en el marco del Programa Global de emisión de Valores Fiduciarios “San Cristóbal”. San Cristóbal Servicios Financieros S.A. actuó como fiduciante y fideicomisario, TMF Trust Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario financiero, Banco Macro S.A. actuó como organizador, FIRST Corporate Finance Advisors S.A. actuó como asesor financiero y Macro Securities S.A.U. actuó como colocador.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en préstamos prendarios originados por San Cristóbal Servicios Financieros S.A. para la compra de vehículos nuevos y usados, con garantía prendaria en primer grado.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone y los asociados Matías Damián Otero y Fiorella Paola Ascenso Sanabria.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan