Tanoira Cassagne prestó asesoramiento legal en la oferta de canje de Meranol

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Meranol S.A.C.I. (“Meranol” o la “Sociedad”), como emisor, a StoneX Securities S.A. y Banco de Valores S.A., como organizadores y agentes de la oferta, y a Allaria Ledesma & Cía. S.A. y Banco de la Ciudad de Buenos Aires como colocadores en el marco de: i) la oferta de canje dirigida a los tenedores de las obligaciones negociables PyME Clase 7 (y adicionales), denominadas en pesos y con vencimiento el 4 de junio de 2021, por un V/N de $207.075.377 en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables PyME por hasta la suma de $900.000.000 (el “Programa”); y ii) la oferta pública de las obligaciones negociables PyME Clase 14, en pesos (las “ONs”) emitidas en canje de las obligaciones negociables PyME Clase 7 (y adicionales) en el marco del Programa por un V/N de $181,613,088.

 

La oferta de canje ha obtenido una aceptación del 87,71%.

 

La transacción ha sido exitosamente llevada a cabo el 1 de junio de 2021.

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables PyME Clase 14 será el 3 de diciembre de 2022 y fueron emitidas a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de 8% con intereses pagaderos en forma semestral.

 

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las ONs en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Meranol es una empresa química, de origen alemán radicada en Argentina, dedicada a la producción y comercialización de productos químicos industriales.

 

Asesor Legal de la Transacción:

 

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Ignacio Nantes y Mariana Troncoso.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan