Salaverri, Burgio & Wetzler Malbrán y Nicholson y Cano asesoran en la compraventa de Prudential Seguros

Los accionistas de Grupo ST S.A., una compañía holding argentina afiliada de Life Seguros S.A. y controlante de Banco de Servicios y Transacciones S.A., adquirió de diversas subsidiarias de Prudential Financial, Inc., junto a otros compradores, las acciones representativas de la totalidad del capital social de Prudential Seguros S.A., compañía que (sujeto a aprobación de la Superintendencia de Seguros de la Nación) cambió su denominación a Life Group Compañía de Seguros S.A. 

 

La operación, que había sido celebrada el 28 de marzo de 2024, tuvo su cierre -tras el cumplimiento de ciertas condiciones precedentes- el 6 de mayo de 2024.

 

Salaverri, Burgio & Wetzler Malbrán actuó como asesor de la parte compradora, mediante un equipo integrado por los socios Germán Wetzler Malbrán, Leonardo Bujía, Matías Rivera y Miguel Haslop, con la asistencia de las asociadas Daniela Berisso, Luciana Malito, Micaela Aufieri, Belén Hughes y de los asociados Santiago Linares Luque y Rodrigo Durán Libaak.

 

Las entidades vendedoras fueron asesoradas por Paul Hastings LLP a través de sus socios Kirk Lipsey, Michael Haun y Eric Keller, de la asociada Anna Hardcastle y del asociado Rob Wilson, y por Nicholson y Cano, con la actuación de sus socias María Fraguas, Mariana Guzian y Pablo Venarotti, y de los asociados Andrea Schnidrig, Diego Caride y Federico de la Torre.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

Incidentes de seguridad: La nueva regulación en Brasil y la importancia de implementar protocolos robustos
Por Mariano Peruzzotti
Ojam Bullrich Flanzbaum
opinión
ver todos

Oro blanco: ¿El mineral del momento?
Por Alina Bendersky F.
Bofill Mir Abogados

Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

detrás del traje
Walter Mañko
De DELOITTE LEGAL ARGENTINA
Nos apoyan