Fallos
Viernes 28 de Noviembre de 2008
Revocan Sobreseimiento Dictado Sobre el Presidente de River Plate
El sobreseimiento que había sido dictado sobre el presidente de River Plate, José María Aguilar, en una causa donde se lo acusaba de apropiación indebida de tributos, fue revocado por la Cámara Nacional de Casación Penal.
Luego de la apelación presentada por los abogados de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), los magistrados que componen la Sala II, decidieron revocar el sobreseimiento que había sido dispuesto sobre Aguilar.
Tal decisión se había producido en el marco de un causa iniciada contra el presidente de River Plate, luego de que el mismo fuese investigado por apropiación indebida de tributo de impuesto a las ganancias, correspondientes a los algunos meses del año 2002 y 2003.
Por otro lado, en el mismo fallo, el cual fue firmado por los jueces Guillermo Tragant y Eduardo Riggi, se confirma el sobreseimiento que se había dictado sobre el dirigente, con relación al hecho conocido como “La Batalla de los Quinchos”, el cual había sido protagonizado por miembros de la barrabrava de River, dentro de las instalaciones de la institución.
Artículos
El nuevo paradigma de la prevención: detectar señales antes de que el terrorismo se materialice
Por
Laura Guimpel y Nicolas Franco
AAEC | Asociación Argentina de Ética y Compliance
AAEC | Asociación Argentina de Ética y Compliance
opinión
ver todos
Por Leticia Bruzzone
Posadas
Posadas
Por Cecilia E. Díaz
Por Cecilia Martín
Nicholson y Cano Abogados
Nicholson y Cano Abogados
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































