Reestructuración de las Obligaciones Negociables de TGLT S.A. mediante una solicitud de obtención de consentimientos

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a TGLT S.A. en la reestructuración de sus Obligaciones Negociables Clase XVI y XVII por un monto en circulación de US$ 20.484.229 y US$ 825.070, respectivamente (las “Obligaciones Negociables”).

 

TGLT S.A., mediante una solicitud de obtención de consentimientos, logró obtener la conformidad de los tenedores de las Obligaciones Negociables que representaron más del 51% del monto del capital total de dichas Obligaciones Negociables para modificar ciertos términos y condiciones de la emisión, entre ellos, la fecha de vencimiento, el cronograma de los pagos de capital e intereses y la garantía, ésta última con respecto a las Obligaciones Negociables Clase XVI. Los consentimientos para la modificación de los términos y condiciones de la emisión fueron obtenidos: (i) el 3 de agosto de 2021 con respecto a las Obligaciones Negociables Clase XVII; y (ii) el 4 de octubre de 2021 con respecto a las Obligaciones Negociables Clase XVI.

 

TGLT S.A., en su carácter de emisor, ha sido asesorado por el estudio Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) con el equipo liderado por el Socio Diego Serrano Redonnet, y la participación de los asociados Nicolás Aberastury, Nahuel Perez de Villarreal, Alejo Muñoz de Toro y Adriana Tucci.

 

El estudio Fretes, Casaburi & Grinenco con un equipo liderado por su Socio Guillermo Fretes asesoró a ciertos tenedores de las Obligaciones Negociables Clase XVII.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan