Raghsa Sociedad Anónima realiza su primera y exitosa emisión local de obligaciones negociables hard-dólar

Raghsa Sociedad Anónima (la “Compañía”), una compañía líder fundada en el año 1969, dedicada al desarrollo de torres residenciales premium, edificios corporativos AAA y a la administración de inmuebles de alta gama. 

 

Con fecha 11 de abril de 2024, la Compañía emitió las obligaciones negociables clase 6, denominadas, suscriptas, integradas y pagaderas en Dólares Estadounidenses en el país, a una tasa de interés fija del 5,98% nominal anual, con vencimiento el 11 de abril de 2026, por un valor nominal de US$10.000.000 (Dólares Estadounidenses diez millones) (las “Obligaciones Negociables”).

 

Las Obligaciones Negociables se encuentran autorizadas para su listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. 

 

Asesores legales de Raghsa Sociedad Anónima:

 

Bruchou & Funes de Rioja: Socio Alejandro Perelsztein y asociados Leandro Belusci, Quimey Waisten y Agustín Caputo.

 

Asesores legales de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., en su carácter de organizador y colocador, y de Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Santander Argentina S.A., Cocos Capital S.A., Cucchiara y Cía S.A., Facimex Valores S.A., Industrial Valores S.A., Macro Securities S.A.U., y Puente Hnos. S.A., en su carácter de colocadores:

 

Martínez de Hoz & Rueda: Socios José Martínez de Hoz (n) y Pablo Schreiber y los asociados Luisina Luchini y Julieta Soliverez.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
Martinez de Hoz & Rueda (MHR)
Ver Perfil

Artículos

Contrataciones con el Estado Nacional: Requisitos anticorrupción
Por Sofía Agostina Grassi y Gustavo Bethular
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan