Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen reelige a su Comité Ejecutivo

De acuerdo con lo establecido en el estatuto del Estudio Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM), la Asamblea de Socios decidió reelegir a los socios Guillermo E. Quiñoa, P. Eugenio Aramburu y Luis D. Barry para que continúen integrando el Comité Ejecutivo de la firma, por un nuevo período de dos años. Asimismo, el socio fundador Jorge L. Pérez Alati mantendrá su cargo de presidente del Estudio.

 

Fundado en 1991, PAGBAM es un estudio líder de la región que brinda asesoramiento legal integral y coordinado a compañías y organizaciones locales e internacionales a través de sus oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Nueva York y un despacho asociado en Neuquén. PAGBAM ofrece a sus clientes soluciones estratégicas e innovadoras a asuntos legales y comerciales de alta  complejidad y exigencia. 

 

El Comité Ejecutivo de PAGBAM tiene a su cargo la administración general del estudio. La continuidad de sus miembros consolida el proceso de crecimiento y expansión del Estudio.

 

Además de la responsabilidad del Comité Ejecutivo en la administración de PAGBAM, el Estudio ha establecido desde hace tiempo la existencia de diversas comisiones que colaboran en su estrategia y conducción.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan