PAGBAM en la emisión de la Segunda Serie “Tarjeta Fértil XVI” bajo el Programa de Fideicomisos Financieros “Fértil Finanzas”

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Fértil Finanzas S.A., en su carácter de Fiduciante, a Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A., en su carácter de Fiduciario y Emisor, a Adcap Securities Argentina S.A. en su carácter de Organizador y Colocador, a Banco Mariva S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., y los Agentes Miembros del Mercado Argentino de Valores S.A. en su carácter de Colocadores, en la emisión de la segunda Serie de Valores Fiduciarios denominados “Tarjeta Fértil XVI” Clases A, B, y C por un monto total de $120.235.834.

 

Los Bienes Fideicomitidos del Fideicomiso Financiero “Tarjeta Fértil XVI” son los créditos presentes y futuros derivados de los préstamos personales otorgados por el Fiduciante y de la utilización de las Tarjetas de Crédito Fértil.

 

La Gerencia de Fideicomisos Financieros de la CNV autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios de la Segunda Serie “Tarjeta Fértil XVI” el día 22 de febrero de 2021.

 

Como Colocadores de los valores fiduciarios actuaron Adcap Securities Argentina S.A., Banco Mariva S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., y los Agentes Miembros del Mercado Argentino de Valores S.A., el Mercado Argentino de Valores S.A. actuó como Organizador de la Colocación, mientras que Standard and Poor´s Global Ratings Argentina S.R.L ACR Calificadora de Riesgo S.A. otorgó calificación “raAA (sf)” para los VDFA, “raBBB (sf)” para los VDFB, y “raCCC (sf)” para los VDFC.

 

Asesores legales de la transacción

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

 

Socia María Gabriela Grigioni y asociados Nahuel Perez de Villarreal, Paula Balbi y Tomás Agustín Rago.

 

Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A.

 

Abogados internos: Manuel Ventureira y Lucas Jakimowicz.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

“Timos” piramidales, supuestos "Caballeros" (“Knight consortium”) y estafas por 200 millones de dólares
Por ERNESTO EDUARDO MARTORELL
Kabas & Martorell
detrás del traje
Nos apoyan