PAGBAM asesoró en la emisión del Fideicomiso Financiero “Tarjeta Fértil XXII” bajo el Programa Global de Valores Fiduciarios “Fértil Finanzas”

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Fértil Finanzas S.A., en su carácter de Fiduciante, a Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A., en su carácter de Fiduciario y Emisor, a Adcap Securities Argentina S.A. en su carácter de Organizador y Colocador, a StoneX Securities S.A. en su carácter de Colocador, en la emisión de la Serie XXII de Valores Fiduciarios denominados “Tarjeta Fértil XXII” Clases A, B, y C por un monto total de $630.239.046 .

 

Los Bienes Fideicomitidos del Fideicomiso Financiero “Tarjeta Fértil XXII” son los créditos presentes y futuros derivados de los préstamos personales otorgados por el Fiduciante y de la utilización de las Tarjetas de Crédito Fértil.

 

La Gerencia de Fideicomisos Financieros de la CNV autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios de la Serie “Tarjeta Fértil XXII” el día 26 de marzo de 2024. 

 

Adcap Securities Argentina S.A. actuó como Organizador de la Colocación, y como Colocadores de los valores fiduciarios actuaron Adcap Securities Argentina S.A., y Stonex Securities S.A. Moody’s Local AR Agente de Calificación de Riesgo S.A. otorgó calificación “AA+.ar (sf) (sf)” para los VDFA, “A-.ar (sf) (sf)” para los VDFB, y “CCC-.ar (sf) (sf)” para los VDFC.

 

Asesores legales de la transacción

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen 

 

Socia María Gabriela Grigioni, asociados Nahuel Perez de Villarreal, María Sol Martínez, y Marcos Vieito; y paralegal Violeta Okretic.  

 

Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A.

 

Abogados internos: Manuel Ventureira y Lucas Jakimowicz.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan