O’Farrell se mudó a Recoleta

La firma O’Farrell anunció recientemente que, luego de tantos años en la emblemática sede de Avenida de Mayo, mudan sus oficinas a la calle French 3155, en el barrio de Recoleta.

 

Según declararon desde la firma la búsqueda de un nuevo espacio responde a mucho más que una relocalización de oficinas. 

 

"En este nuevo espacio continuaremos acentuando la renovación tecnológica que comenzamos hace años, complementándola con una fuerte impronta de trabajo colaborativo, dinámico y en equipos multidisciplinarios. En nuestras nuevas oficinas de French nuestro norte continuará siendo brindarles siempre un servicio basado en nuestros tradicionales estándares. Nos mudamos para estar más cerca y sabemos que en nuestra nueva sede nuestros clientes y amigos encontrarán un ambiente cálido, moderno y con esa impronta personal que nos caracteriza desde nuestros inicios". aseguraron.

 

 

O'Farrell
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan