Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Cresud Sociedad Anónima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria (“Cresud” o la “Compañía”) en la emisión de la Décimo Segunda Serie de Obligaciones Negociables Clase XXIII (la “Clase XXIII” o las “Obligaciones Negociables”) en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$500.000.000 (o su equivalente en otras monedas).
Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Banco Santander Rio S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Puente Hnos. S.A., Provincia Bursátil S.A., INTL CIBSA S.A. e Industrial Valores S.A. en su carácter de colocadores de la Clase XXIII.
El 16 de febrero de 2018, la Compañía finalizó exitosamente la colocación de la Clase XXIII por un valor nominal total de US$113.158.632, con vencimiento el 16 de febrero de 2023 a una tasa fija de 6,50% nominal anual (pagadera semestralmente) y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.
La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables serán listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.
Asesores legales de Cresud
Zang, Bergel & Viñes Abogados
Socia Carolina Zang, consultora María Cecilia Pasman y los asociados Francisco M. Bereciartúa, Federico Machado Sieben y Nicolás Falabella.
Asesores legales de los Colocadores
Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Socio Diego Serrano Redonnet y asociados Lucas Cataldi, Tomás Fernandez Madero y Paula Balbi.
Artículos
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados