Nicholson y Cano Abogados asesoró a Moni Online SA -como Fiduciante- y Banco de Valores SA -como Fiduciario-, en la constitución del fideicomiso financiero Moni Mobile IV, bajo el cual se colocaron por oferta pública valores de deuda fiduciaria por un valor nominal de $ 151.972.000.
El socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro, de Nicholson y Cano, tuvieron a su cargo la formulación del contrato de fideicomiso y el suplemento de prospecto, bajo el Programa Global de Valores Fiduciarios Moni Mobile por hasta un valor nominal de U$S 40 millones. A su vez, se encargaron del contrato de underwriting que permitió la prefinanciación de parte de la emisión por parte de Banco de Valores S.A. y BACS Banco de Crédito y Securitización SA.
Mediante esta cuarta edición de su fideicomiso financiero con oferta pública, sobre la base de créditos de originación 100 % vía digital, Moni se financió para poder expandirse en Argentina.
La emisión fue calificada por Fix SCR Argentina como A1+ (siendo la más alta para deuda de corto plazo), habiendo recibido 1,78 pesos por cada peso que salió a buscar.
Opinión
Kabas & Martorell
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law