Matías Noetinger asume como presidente de la Comisión Directiva de  AAAPI

El lunes 5 de octubre, la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial  (AAAPI) anunció la renovación de los cargos en su Comisión Directiva.

 

En este nuevo período, 2020 a 2022, Matías Noetinger, socio del estudio Noetinger y Armando, dejará su cargo de vice-presidente para asumir como presidente del Comité Ejecutivo donde lo acompañarán; Agustina Martínez Estrada (G. Breuer), como vicepresidenta, Gastón Richelet (Richelet & Richelet) como secretario, Marcelo Coll Areco (Estudio Coll Areco) como tesorero y Ricardo Gordó Llobel h. (Gordó Llobel Abogados), Graciela Pérez de Insaurraga (Hausheer Belgrano & Fernández), Juan Berton Moreno (Berton Moreno + Ojam) y Juan López Mañán (Marval, O´Farrell & Mairal).

 

Como abogado y agente de la propiedad industrial, Matías tiene una probada y reconocida trayectoria en el área de Propiedad Intelectual e Industrial.  Se ha desempeñado en distintos cargos dentro de la Comisión Directiva de AAAPI, de la que forma parte hace 10 años. 

 

“Gracias a la generosidad y liderazgo de quienes me precedieron, en éstos 10 años de trabajo con AAAPI pude desarrollar proyectos y prepararme debidamente para el cargo que ahora me toca asumir", declaró Matías, y agregó: "Nos toca vivir tiempos de gran incertidumbre que, sin duda, plantearán un gran desafío. Sin embargo, la Comisión directiva está integrada por profesionales muy capaces. Formamos un gran equipo que, sin duda,  trabajará con un enorme compromiso y dedicación en la defensa de la profesión de Agente de la Propiedad Industrial y en el desarrollo y difusión de este sector tan importante para nuestro país.

 

Estamos trabajando forma articulada, y muy armónica, con el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI).  A lo largo de este año, el compromiso y colaboración de sus autoridades nos ha permitido, a los agentes de la propiedad industrial, trabajar casi con normalidad. Hoy estamos trabajando juntos en distintos proyectos, entre otros, las pautas necesarias para asegurar una transición ordenada que permita reanudar los plazos y normalizar los trámites administrativos que se realizan ante el INPI”.

 

 

Noetinger y Armando
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan