Marval O’Farrell Mairal presenta el Marval News 2021, un resumen de todas las novedades legales del año analizadas por sus expertos 

Marval O’Farrell Mairal presenta el dossier Marval News 2021, que reúne las noticias más relevantes del año de la industria legal en Argentina, analizadas por sus expertos.

 

En este documento, la firma recopiló más de 50 artículos publicados en su newsletter, que cuenta con 225 ediciones, y los ordenó cronológicamente para repasar los hitos legales del último año.

 

Entre otros temas clave del 2021, este resumen cuenta con artículos sobre la ley de teletrabajo, el nuevo Código Procesal para la Justicia en las Relaciones de Consumo de la ciudad de Buenos Aires, la Red Ferroviaria Nacional, las regulaciones de la IGJ aplicables a sociedades constituidas en el extranjero, las medidas del Banco Central para reforzar la seguridad en pagos electrónicos, hidrógeno verde, cláusulas abusivas en contratos de consumo, criptoblanqueo, y el Programa Federal de Integridad y Transparencia que impulsa la Oficina Anticorrupción.  

 

Te invitamos a descargar el resumen completo haciendo click en este link: https://www.marval.com/Landing/marval-news-2021-dossier-46&lang=es 

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan