Marval O’Farrell Mairal es la primera firma legal de Argentina en designar un responsable de Operaciones Legales

Marval O’Farrell Mairal anunció formalmente el nombramiento de un responsable de Operaciones Legales, y se convirtió en la primera firma legal de Argentina y unas de las pocas en América Latina en tener esta posición. Este nuevo rol será ocupado por el asociado senior Agustín Daverio y reportará al socio Gustavo P. Giay, quien lidera el Departamento de Tecnologías de la Información y Privacidad de la firma.

 

El equipo de Operaciones Legales analizará los procesos de la firma, tanto internos como externos, con el objetivo de agregar valor a cada proyecto legal de Marval O’Farrell Mairal. Específicamente, el equipo ofrecerá un servicio de planificación estratégica, gestión de proyectos y soluciones tecnológicas para que los profesionales puedan centrarse en brindar asesoramiento legal de una manera fluida y eficaz.         

 

Actualmente, Marval O’Farrell Mairal cuenta con un centro de desarrollo, gestión del conocimiento y servicio al cliente, compuesto por un equipo de ingenieros y abogados con una elevada capacidad técnica y especialización en la materia. Este equipo ahora trabajará junto al nuevo jefe de Operaciones Legales para seguir brindando un servicio legal de excelencia.

 

Sobre esta nueva posición, Santiago Carregal, presidente de la firma, sostuvo: “Estamos orgullosos de anunciar formalmente este nuevo puesto que es el resultado de más de una década de investigación, trabajo y desarrollo en este campo. Agustín es un abogado multidisciplinario con excelentes habilidades técnicas y legales y un talentoso programador y analista de soluciones tecnológicas legales. Su nombramiento como responsable de Operaciones Legales reafirma el liderazgo visionario de Marval en Argentina y en la región de América Latina, y nos sigue colocando a la vanguardia en la prestación de servicios legales profesionales". 

 

Asimismo, Javier Patrón, socio administrador, destacó: “Estamos firmemente comprometidos a seguir invirtiendo para convertirnos en una organización más fuerte y ofrecer soluciones legales innovadoras para servir mejor a nuestros clientes en un mercado que evoluciona rápidamente. La decisión de nombrar un responsable de Operaciones Legales a tiempo completo es un paso natural en esa dirección”.

 

Por último, el socio Gustavo Giay concluyó: “Contar con un responsable de Operaciones Legales nos permitirá fortalecer nuestro ecosistema de innovación y explorar nuevas y adicionales formas de incorporar la tecnología a nuestra oferta de servicios legales. Estamos convencidos de que este paso nos preparará mejor para enfrentar la profunda transformación de la industria legal y ayudará a nuestra firma a mantenerse como la firma líder en el país y en la región para cuando celebremos nuestro centenario en 2023”.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan