Marval O’Farrell Mairal asesoró a Banco Comafi S. A. en la actualización de su Programa Global de Valores Fiduciarios COMAFI MULTIACTIVOS

Un nuevo asesoramiento brindado por Marval O’Farrell Mairal da cuenta del expertise y la preponderancia de la firma en asuntos de mercado de capitales.

 

Marval O’Farrell Mairal asesoró a Banco Comafi S. A. en la actualización, modificación y prórroga del plazo de vigencia del Programa Global de Valores Fiduciarios COMAFI MULTIACTIVOS por un monto total de hasta V/N USD 100.000.000, las cuales fueron autorizadas por el Directorio de la Comisión Nacional de Valores (CNV) el 24 de agosto de 2022 y cuyos condicionamientos fueron levantados por la Gerencia de Fideicomisos Financieros el 5 de septiembre de 2022.

 

Banco Comafi S. A. se desempeñó como Fiduciante y Organizador mientras que PVCRED S.A., Gramit S.A., Préstamos Dirigidos S.A., TCC Leasing S.A. y Nubi S.A. lo hicieron en carácter de Fiduciantes. Por último, TMF Trust Company (Argentina) S.A.  actuó en carácter de Fiduciario.

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como asesor legal de la tramitación, a través de un equipo liderado por los socios Luciano Ojea Quintana y Sergio Tálamo y asistido por sus asociados Federico Nahuel Pitarch y Carmen Del Pino.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan