Marval asesoró a Digital360 S.p.A. en la firma de un acuerdo para la adquisición de la participación accionaria mayoritaria de Xona

El 24 de enero de 2022, Digital360 S.p.A. (Digital360) cerró un acuerdo vinculante para la adquisición del 51 % de Emprendimientos Aéreos S.R.L. (XONA), una sociedad dedicada a la prestación de servicios de marketing digital y comunicación para desarrollar los negocios de sus clientes, incluyendo servicios que van desde la comunicación hasta la organización de eventos, la estrategia de contenidos y actividades de relaciones públicas.

 

Marval O'Farrell Mairal asesoró a Digital360 en la firma de un acuerdo vinculante mediante el cual, al ingresar como socio mayoritario de XONA, Digital360 constituirá junto con los socios locales un joint venture en el que utilizarán su respectiva experiencia y conocimientos con el propósito desarrollar y expandir las actividades de Xona en la región.

 

El equipo de Marval O´Farrell Mairal estuvo liderado por los socios Pablo García Morillo y Enrique Mariano Stile, acompañados por los asociados Mariano Martin Morat, Martin Emiliano Guala y Luciana Florencia Collia 

 

Así mismo XONA fue representada por los profesionales Fabricio Riccitelli y Simone Battiferri, mientras que los representares de Digital360 fueron Piercarlo Sciarra y Emilio Adinolfi.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan