Lucila Winschel se incorpora al Comité Ejecutivo de Bruchou, Fernández Madero & Lombardi

La asamblea de socios de Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi llevó adelante la elección de sus nuevas autoridades para el período 2022/24 incorporando a Lucila Winschel como miembro de su Comité Ejecutivo.  Lucila es la primera Socia en ocupar el órgano de dirección del Estudio desde su fundación hace más de 30 años.

 

El nuevo Comité Ejecutivo quedó conformado por Hugo Bruzone, en la función de Chairman, Liban Kusa como Managing Partner, Mariano Luchetti, José María Bazán y Lucila Winschel.

 

Lucila es socia del Departamento Corporativo General y de Fusiones y Adquisiciones del Estudio y lidera el Departamento de Derecho Societario y Gobierno Corporativo de Bruchou.

 

 “Es un honor haber sido elegida por mis socios. Estoy entusiasmada de unirme a un grupo de líderes con visión y contribuir al éxito continuo de nuestro Estudio en un puesto de gestión”.

 

Al respecto, Hugo Bruzone manifestó “Estamos muy contentos con la incorporación de Lucila al Comité Ejecutivo quien ya tiene una extensa trayectoria en el Estudio y seguros que realizará valiosas contribuciones a la Firma desde este nuevo rol, aportando toda su experiencia”.

 

A su vez, Liban Kusa expresó “Llevamos varios años dando pasos firmes en el compromiso de consolidar un espacio con igualdad de oportunidades para todos nuestros miembros que permita generar liderazgos positivos y diversos, sin distinciones, algo que hoy nos posiciona entre los estudios líderes de Latinoamérica, y al nivel de las firmas internacionales de primera línea”.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan