Pablo García, hijo del reconocido periodista Eduardo Aliverti, fue declarado en rebeldía por un Juzgado de Faltas de la provincia de bonaerense debido a que no se presentó a declarar.
Además, Rodrigo Senestrari, magistrado de Don Torcuato, le impuso una multa de 6589 pesos, la obligación de asistir a un curso de seguridad vial y lo inhabilitó para conducir vehículos.
Cabe recordar que la causa administrativa se originó a raíz de la infracción de tránsito que se le labró a García cuando la policía vial comprobó que conducía alcoholizado el día que mató al vigilador Reinaldo Rodas.
"El hecho de no presentarse ante el juzgado a presentar su descargo, es considerado como un agravante". "Fue notificado el 22 de febrero último personalmente que la audiencia para presentarse ante este juzgado de Faltas era hoy a las 11", sostuvo Senestrari.
Además, el magistrado aclaró que la causa penal transcurre “de forma paralela e independiente” a lo que ocurre con la causa administrativa por la infracción de tránsito.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law