Lanzamiento del Libro: “Derecho a la intimidad en la era digital” de Hugo Alfredo Vaninetti

Días pasados tuvo lugar el lanzamiento del Volumen 2 de “Derecho a la Intimidad en la era digital” de Hugo Alfredo Vaninetti, sobre monitoreo personal y comunicaciones electrónicas.

La obra de 232 páginas trata temas como: Tecnologías de vigilancia y monitoreo, vigilancia masiva estatal, videovigilancia, intercepción y captura de comunicaciones electrónicas.  Además aborda cuestiones sobre las investigaciones delictivas complejas, monitoreo y ciberpatrullaje «on line», el correo electrónico laboral, mensajes instantáneos y chat y todo lo relativo al teletrabajo. videovigilancia y tecnologías de monitoreo laboral.

Hugo Alfredo Vaninetti. Abogado. Consultor informático. Colaborador de ed. jurídico La Ley, Jurisprudencia Argentina, El Derecho (UCA) y otras del extranjero. Autor de 100 trabajos publicados relacionados al derecho informático/tecnología/Tics y de los libros "Aspectos jurídicos de Internet" y "Responsabilidad jurídica de los buscadores" ambos de Librería Editora Platense; y “El derecho a la intimidad en la era digital” de editorial Hammurabi. Integrante del Consejo de Redacción Revista Argentina  de Derecho Civil. Director Marcelo López Mesa.

La obra está disponible en papel y en ebook:  https://www.hammurabi.com.ar/productos/vaninetti-derecho-a-la-intimidad-2/

También se encuentra disponbile el volumen 1 publicado en Octubre dl 2020 sobre derechos personalísimos: https://www.hammurabi.com.ar/productos/vaninetti-derecho-a-la-intimidad-1/

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan