El pasado mes de abril se firmó un acuerdo entre Laboratorios Poen S.A.U. (“Poen”) y el grupo Dromex, por medio del cual Poen adquirió la sociedad Dromex Biotech S.A. Esta adquisición permitirá a Poen expandir su capacidad instalada mediante la incorporación de la planta ubicada en el parque industrial de Ezeiza y mejorar la calidad de trabajo de sus equipos, cumpliendo con los más altos estándares de producción y con las demandas de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.
Poen, parte del grupo Megalabs, es una compañía líder dedicada a la elaboración de productos oftalmológicos estériles de vanguardia en forma de soluciones, suspensiones, nanoemulsiones, geles y ungüentos. Posee asimismo una división de nutrición y otra de productos para el cuidado de las lentes de contacto. Dromex Biotech entrará en sinergia con la actual planta de colirios que Poen tiene operativa en el barrio porteño de Floresta.
Asesores de Poen
Beccar Varela: socios Ramón I. Moyano, Carolina Serra y Ana Andrés, y la asociada senior Luciana Liefeldt.
Abogado interno de Megalabs: Juan Pedro Quagliata.
Asesores de Dromex
NTMA (Naveira, Truffat, Martinez, Ferrari, Mallo Abogados): socios Oscar Martínez y Agustín Ferrari, y asociados Astrid Nottebohm y Lorenzo Tirri.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law