Fallos
Viernes 09 de Mayo de 2008
La Legislatura Porteña No Pudo Tratar la Ley que Extiende el Trayecto de los Subtes
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires no pudo tratar el tema referente a la ley que amplía la red de subterráneos debido a la falta de quórum.
Según este proyecto se autorizaría al Poder Ejecutivo porteño para poder financiar la totalidad de las obras. También, en el mismo, se contempla la construcción de cuatro nuevas líneas y la extensión del trayecto recorrido por la línea H.
La votación relativa a esta ley se pospuso como consecuencia de diferencias entre los miembros del bloqueo del PRO y los legisladores kirchneristas.
Entre otras de las causa por las cuales no se debatió el proyecto, algunas versiones indicaron que se debió a que dicho proyecto quedó atrapado entre disputas del oficialismo con la oposición.
Estos últimos, le reclamaban al Jefe de Gobierno porteño haber postergado las elecciones comunales. Por tal decisión pretendían interpelarlo, pero no consiguieron reunir los votos necesarios para realizarlo, se retiraron del recinto.
A causa de ellos la Legislatura quedó sin quórum necesario para tratar el tema relativo a la ampliación de los trayectos de los subterráneos porteños.
Artículos
La evolución de la debida diligencia de terceros
Por
Andrea Lizárraga, Lindsay Sykes y Fernanda Ribera
PPO Indacochea
PPO Indacochea
opinión
ver todos
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
Por Maria Gabriela Grigioni
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
Por Carlos Rozen
BDO
BDO
Servicios SaaS e inteligencia artificial: desafíos de su calificación en el Impuesto a las Ganancias
Por Ignacio Muneta
Nicholson y Cano Abogados
Nicholson y Cano Abogados
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES



















































































































