Con el fin de impulsar áreas estratégicas para su crecimiento, el estudio jurídico brasileño Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr e Quiroga Advogados anunció la promoción de siete asociados, lo que configura una de las mayores incorporaciones conjuntas de socios realizada por una firma latinoamericana.
En el área tributaria, fueron promovidas Alessandra Bittencourt de Gomensoro de la oficina de Río de Janeiro, y Ana Paula Schincariol Lui Barreto, quien se desempeña en la sede de San Pablo.
Por otro lado, fueron promovidos Fernando Antonio de Almeida Amendola y Maria Fernanda de Almeida Prado, del área societaria en San Paulo.
A su vez, en la oficina de San Pablo también fueron promovidos Marcio Dias Soares, quien desarrolla su actividad en el sector de Competencia / Antitrust, Lina Pimentel García, del área ambiental, y Vanessa Fiusa, brindado asesoramiento en Mercado de Capitales.
Cabe remarcar que la promoción de los nuevos socios, quienes se venían desempeñando como abogados en la firma, confirma la confianza de Mattos Filho en los profesionales formados por el propio estudio como parte fundamental de su crecimiento.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law