Kliksberg Disertará Sobre el Papel de la Justicia en Materia de Responsabilidad Social

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires presentará mañana 5 marzo a las 14 hs. en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, su nuevo Programa de Responsabilidad Social en la Justicia con una conferencia magistral abierta a la comunidad, a cargo del reconocido experto internacional en la materia, Dr. Bernardo Kliksberg, titulada “¿Qué podemos aprender de la crisis en materia de Responsabilidad Social?: El papel de la Justicia”.

 

La presentación estará a cargo del Presidente del Consejo, Dr. Juan Manuel Olmos y el Vicerrector de la UBA, Dr. Alberto Barbieri, ya que dicho programa, pionero en la Justicia en toda Latinoamérica, se inicia a partir de un convenio celebrado en el mes de diciembre entre el Poder Judicial porteño y el Centro Nacional de Responsabilidad Social de la UBA, presidido por el pensador y economista.

 

Sobre la base de los antecedentes y la nutrida experiencia que han colocado al Consejo de la Magistratura porteño a la vanguardia en numerosos proyectos relacionados a la gestión del servicio de justicia y la planificación estratégica en el sector público, este Programa se propone trabajar sobre tres ejes: la Responsabilidad Social en el ejercicio de la Justicia, la Administración Socialmente Responsable del Poder Judicial y las prácticas de Voluntariado.

 

Olmos y Kliksberg mantuvieron reuniones durante el año pasado a los efectos de avanzar en la implementación de este importante programa de Responsabilidad Social, que se concretó finalmente con la firma del citado convenio y la creación de una Unidad de Implementación de Programas Especiales, a cargo del ex legislador Julián D’Angelo.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan